Marcos Cleri y la intendenta Stella Clérici compartieron actividades en Cañada de Gómez

“Uno de nuestros principales objetivos es garantizar la llegada de todas las políticas públicas nacionales a todos los rincones de la provincia”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, tras compartir actividades con la intendenta Stella Clérici en la ciudad de Cañada de Gómez. El legislador y la titular del Ejecutivo municipal comenzaron la jornada con una reunión de trabajo en el municipio, luego participaron de un encuentro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y finalmente encabezaron la entrega de 318 netbooks en el Colegio Nacional, lo que permite, en el marco del programa Conectar Igualdad, que la totalidad de los alumnos de ese establecimiento cuente con una computadora para mejorar sus condiciones de estudio.

“El apoyo a la educación a través del acceso a las nuevas tecnologías es un capítulo más de este proyecto de transformación que venimos construyendo desde el 2003, que nos permite ir resolviendo los problemas del presente y a la vez pensando y planificando para las nuevas generaciones”, sostuvo Cleri. Y resaltó después “la enorme importancia del vínculo directo y periódico con los intendentes y presidentes comunales, con los referentes de las entidades económicas, sociales y comunitarias”.

“Son ellos quienes establecen los mejores diagnósticos para articular las acciones del gobierno nacional con las necesidades y propuestas de cada ciudad, de cada región”, señaló el legislador kirchnerista. Y añadió: “En ese camino del trabajo conjunto hace falta responsabilidad y grandeza, porque las especulaciones y las mezquindades no tienen lugar cuando se trata de consolidar y profundizar las políticas de crecimiento con inclusión y con justicia social”.