Marcos Cleri y Josefina González en entrega de certificados de crédito fiscal: “Este gobierno nacional defiende el empleo con toda su fuerza”

“Este gobierno nacional defiende el empleo con todos sus recursos, con toda su fuerza”, dijo hoy el diputado Marcos Cleri, al participar de la entrega de certificados de crédito fiscal a 18 empresas del sur santafesino, por un monto de 1.720.000 pesos.

“Estas empresas que invierten en la capacitación de personal son la muestra de la continuidad del rumbo fijado a partir de 2003, que es promover y defender el trabajo, la producción, aunque los sectores concentrados y especuladores de la economía presionen en contrario”, sostuvo Marcos Cleri, tras participar del realizado la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, con la presencia de la también diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria, Josefina González; el titular de la regional Rosario de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Cristian Recchio, el presidente de la entidad anfitriona, Ricardo Diab y empresarios del sur de la provincia que recibieron sus certificados, entre los que se contaron representantes de las firmas Diab, García y Olivero, Garro Fabril, Grupo TYT, Atenas, Kitec, Kiway, Omar y Vilanova, Otc Litoral, Pascal, Proagro y Rodríguez Silvina.

“La Presidenta trabaja incansablemente para profundizar la recuperación económica, la generación de empleo; y en esto es fundamental la capacitación, la calificación de la mano de obra”, señaló el legislador nacional. “De eso se trata este otorgamiento de crédito fiscal: lo reciben empresas en compensación por sus aportes a las instancias de formación”, agregó.

“Son múltiples las herramientas de este tipo que se aplican a través del Ministerio de Trabajo, en el marco de las políticas integrales que conduce la Presidenta. Nosotros trabajamos todos los días para llevar esas políticas a todos los rincones de la provincia”, expresó Marcos Cleri.