Marcos Cleri y Germán Bacarella entregaron la Copa Néstor Kirchner al equipo de básquet de Sportivo Rivadavia de San Genaro

El diputado nacional Marcos Cleri y el candidato a diputado provincial Germán Bacarella asistieron este viernes a la noche en Tostado a la jornada final del torneo provincial de básquet que puso en juego la Copa Néstor Kirchner. Junto con el intendente anfitrión Enrique Fedele y su par de San Genaro, Fernando Suárez, Marcos Cleri y Germán Bacarella siguieron las alternativas del partido final y se sumaron a la entrega de premios. La Copa Néstor Kirchner quedó para Sportivo Rivadavia, de San Genaro, que superó al local Club Atlético Tostado.

“Es un orgullo para nosotros haber entregado esta Copa Néstor Kirchner, porque el basquet, el deporte, nos apasionan y nos emocionan. Y también nos apasiona y nos hace sentir plenos nuestro compromiso con la causa nacional y popular, con el proyecto que Néstor retomó en el año 2003 y hoy continuamos con Cristina”, expresó Marcos Cleri.

“El fomento del deporte, el apoyo a los clubes y los espacios de encuentro de la comunidad, son parte de las políticas integrales que lleva adelante el gobierno nacional, son reflejo del rostro humano de un Estado presente al lado del pueblo”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Esta concepción de un Estado activo a favor de las grandes mayorías, del desarrollo y el crecimiento para todos, con inclusión social, es el eje de nuestra acción cotidiana y de nuestras propuestas para las elecciones de este año, en las que es vital que todos los sectores digan claramente qué intereses y qué proyecto defienden” sostuvo Marcos Cleri.