Marcos Cleri votó en Rosario: “Se reafirma la democracia y nosotros lo celebramos”

“En cada nueva jornada electoral se reafirma la democracia y nosotros lo celebramos, porque nunca olvidamos lo mucho que ha costado esta continuidad democrática y porque es clave sostenerla, profundizarla, instalarla como un legado para las nuevas generaciones”, dijo Marcos Cleri, tras emitir hoy su voto para las elecciones primarias santafesinas en la escuela 6383 Brigadier General Estanislao López, de calle Montevideo 6720, en la ciudad de Rosario.

“Lo que reafirmamos hoy es también nuestro voto cotidiano, el que expresamos trabajando todos los días por una ciudad y una provincia para todos, impulsando el proyecto nacional que se inició en el año 2003”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Tenemos muchas expectativas respecto de los resultados de hoy. Vamos a esperar los informes y el escrutinio oficial junto con nuestros candidatos en Rosario, Fernando Rosúa, Cristian Recchio y la lista de Eduardo Toniolli, en el club Sportivo América; en contacto permanente con Omar Perotti, con Héctor Cavallero y con los referentes de toda la provincia”, adelantó Marcos Cleri.