Marcos Cleri visitó la escuela Provincia de Salta: “Gobernar es dar respuestas, asumir los compromisos y obligaciones”

“Gobernar es hacerse cargo de los problemas, resolver, dar respuestas. Esta es nuestra convicción y nuestra práctica cotidiana, que lamentablemente no abunda en el gobierno de nuestra provincia”, dijo hoy Marcos Cleri, luego de visitar las instalaciones de la escuela rosarina Provincia de Salta, afectada “por problemas edilicios que preocupan y afectan a su comunidad educativa”, según remarcó el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria santafesino.

“Hemos gestionado apoyos del gobierno nacional para esta escuela, como un subsidio para refacciones y apoyo para que los alumnos puedan viajar a Tecnópolis. Llegamos a todas las escuelas de la provincia con este tipo de ayudas, con programas nacionales como el Conectar Igualdad y las aulas digitales móviles, pero es el gobierno provincial el que debe hacerse cargo de la educación en nuestro territorio santafesino”, señaló Marcos Cleri.

“Nosotros estamos renovando el compromiso asumido y cumplido desde el año 2003 hasta acá, impulsando en esta etapa una fórmula presidencial como la de Daniel Scioli y Carlos Zannini, que garantiza la continuidad del crecimiento, de la generación de trabajo, de la inclusión, de la multiplicación de la inversión en educación, en salud, en políticas sociales. En cambio, en la alianza que gobierna la provincia parecen haber preferido el camino del olvido en lugar del cumplimiento de sus obligaciones, el de los discursos vacíos y las maquetas en lugar de las realizaciones y el de las indefiniciones y las vacilaciones en vez de un proyecto y propuestas claras para ofrecer a los santafesinos y santafesinas en estas próximas elecciones nacionales”, remarcó el legislador del Frente para la Victoria, quien visitó la escuela provincia de Salta acompañado por Cristian Recchio, titular de regional Rosario de la Gerencia de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.