Marcos Cleri en Villa Constitución: “Hay una voluntad popular de juntarse y organizarse para vivir mejor”

“Estos son ejemplos de la voluntad de todo un pueblo de no retroceder, de juntarse y organizarse para vivir mejor”, dijo Marcos Cleri, tras participar ayer en Villa Constitución de un almuerzo de la Vecinal Estanislao López, con el objetivo de recaudar fondos para las obras de conexión de gas natural en el barrio.

“Desde la Vecinal se convocó a trabajar en conjunto a los propios vecinos del barrio y también se gestionó el respaldo y acompañamiento de otras organizaciones sociales, autoridades, legisladores. Y esto es fundamental, porque en tiempos de ajuste y empobrecimiento nadie se salva solo. Tenemos que reunirnos, organizarnos, enarbolando las reivindicaciones propias y juntándolas con las de todos los sectores afectados por estas políticas de transferencia constantes de recursos a los que más tienen”, sostuvo Marcos Cleri.

“Los obreros, los pequeños y medianos empresarios, comerciantes y productores; los profesionales, los emprendedores, los trabajadores de la cultura, la economía social, los estudiantes, estamos ante el desafío de consolidar un gran frente ciudadano que ponga un freno al ajuste que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y garantice la vuelta al camino del crecimiento con empleo, del desarrollo con justicia social”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.