Marcos Cleri en Villa Constitución: “Tenemos que organizarnos para frenar el ajuste y la entrega”

“Nuestro compromiso y nuestra responsabilidad es defender la industria, la producción, el trabajo. Y lo tenemos que hacer entre todos, cada uno desde su lugar, organizándonos para frenar el ajuste y la entrega”, dijo Marcos Cleri, tras reunirse anoche en Villa Constitución con el intendente Jorge Berti, el secretario de Obras Públicas Hugo Burguez y otros miembros del gabinete municipal.

“Esta es una ciudad con una larga tradición industrial a partir de una gran empresa como es Acindar, donde hoy se notan los efectos del cambio de políticas económicas y enseguida se pretende cargar los costos sobre los trabajadores, afectando la actividad económica de toda la región”, señaló el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Vinimos a ponernos una vez más a disposición del intendente y de toda la comunidad, con la vocación de acordar, de sumar para la organización de un frente ciudadano que supere los límites de las banderías políticas con el objetivo de defender el trabajo, la dignidad, la felicidad de un pueblo que no se merece volver a sufrir la desocupación, la pobreza, la exclusión”, subrayó Marcos Cleri.