Marcos Cleri: “Vamos a sostener el contacto directo con los actores económicos y el trabajo conjunto con el gobierno nacional”

“Vamos a sostener un contacto periódico con los distintos actores económicos, para seguir promoviendo el trabajo conjunto con el gobierno nacional y para escuchar todas las opiniones y conocer de primera mano la situación de los distintos sectores”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, tras reunirse con representantes de entidades que agrupan a empresarios y comerciantes de Rosario.

El legislador kirchnerista arrancó la jornada con un encuentro con los directivos de la Cámara de la Construcción Franco Gallardo (de la empresa Obring) e Iván Brajkovich (del grupo Brayco) y con el presidente de la Cámara de Hormigón Armado, Santiago Salvatierra. Luego, Cleri se reunió con representantes de la Asociación Empresaria de Rosario, la Cámara del Crédito Comercial y la Cámara de Electrodomésticos.

“En cada uno de estos encuentros nosotros transmitimos nuestro mensaje de apoyo a las medidas del gobierno nacional y las explicamos, pero fundamentalmente escuchamos y registramos todos los planteos, las inquietudes y las propuestas que se nos hacen”, indicó el diputad del bloque del Frente para la Victoria. “El objetivo siempre es lograr acuerdos y caminos de acción conjunta que apunten a dar respuesta a las necesidades sectoriales, privilegiando siempre la continuidad y la profundización del crecimiento y la inclusión social”, agregó.

“Afortunadamente encontramos la misma disposición en la dirigencia de las entidades; y así nos pasa que muchas veces abordamos también cuestiones en las que el gobierno nacional no tiene intervención directa, como el de la seguridad, que genera muchísima preocupación en empresarios y comerciantes y en el conjunto de la comunidad”, señaló Cleri.

“Vamos a seguir trabajando a través de los contactos periódicos y también, a través de nuestros equipos técnicos, monitoreando cada situación y siguiendo las distintas gestiones que se comienzan”, remarcó el diputado nacional.