Marcos Cleri en Rosario: “Tenemos que estar muy firmes y fuertes para defender los derechos conquistados por nuestro pueblo”

“Continuamos debatiendo, capacitándonos, organizándonos, construyendo unidad, porque tenemos que estar muy firmes y fuertes para defender los derechos que nuestro pueblo supo conquistar con mucho trabajo, con mucho esfuerzo”, dijo Marcos Cleri, tras participar ayer de un Plenario de la Militancia del Frente para la Victoria en el club Unidad y Tesón, en la zona sur de Rosario.

Del plenario participaron también la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, la diputada nacional Josefina González, el diputado provincial Germán Bacarella, los concejales Marina Magnani, de Rosario y Julián Polinesi, de Arroyo Seco y el responsable departamental del FPV, Matías Fernández.

“Como lo venimos haciendo en distintas ciudades de la provincia, analizamos la situación actual y nuestro rol como militantes de un proyecto que impulsa la conquista de derechos, la creación de empleo, la inclusión social. Por eso enfrentamos las políticas de Mauricio Macri que van en sentido contrario y provocan despidos, tarifazos, ajustes, pérdida del poder de compra de los ingresos populares, exclusión y marginación”, sostuvo Marcos Cleri.

“Las multisectoriales, las movilizaciones de las centrales obreras y los movimientos sociales, la acción solidaria y comunitaria en los barrios, van dando forma al gran frente ciudadano que empieza a poner un freno al neoliberalismo”, subrayó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.