Marcos Cleri pidió a los legisladores nacionales santafesinos que fijen postura “frente a la entrega con los buitres”

“Cada diputado y senador nacional de nuestra provincia tiene que decir claramente, de cara a las santafesinas y santafesinos, cuál va a ser su voto frente a la entrega con los buitres que pretende el gobierno de Mauricio Macri”, dijo hoy Marcos Cleri. “Y lo que vale es si se vota por el sí o se vota por el no, porque acá no hay lugar para medias tintas. El que vota por aprobar esta entrega con los usureros y especuladores, vota la destrucción de la industria y la producción, vota la desocupación y la pobreza, vota contra nuestros trabajadores y empresarios, vota contra la educación y la salud, vota contra nuestros jubilados y pensionados”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Los diputados y senadores nacionales tenemos que explicar con mucha claridad qué postura asumimos. El esfuerzo para desendeudarnos y recuperar soberanía y dignidad ha sido muy grande como para tirarlo por la borda transando con los fondos buitre que son el emblema de la usura y la especulación internacional”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“El compromiso que nosotros asumimos con nuestro pueblo es el de defender el trabajo, el desarrollo basado en la producción, en la industria, que genera empleo, inclusión, justicia social. En la campaña electoral escuchamos decir a Mauricio Macri que a la gente no se le iba a quitar derechos, pero lo que vemos es que se le quita el trabajo con los despidos en los ámbitos público y privado, que se le quita poder adquisitivo con la devaluación y los aumentos de precios, que se le quita la posibilidad de vivir más confortablemente con los terribles tarifazos en los servicios”, subrayó Marcos Cleri.

“Creemos que el Congreso nacional tiene que estar a la altura de las circunstancias y rechazar categóricamente esta entrega que Macri quiere realizar y que nos haría muy oscuro el futuro. En nuestro bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ tenemos ya una clara posición de defensa de la soberanía política, de la independencia económica, de la justicia social, de una mejor calidad de vida de nuestro pueblo”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.