Marcos Cleri participó de las Jornadas de Formación Gremial

“La fuerza indestructible de los trabajadores será la única garantía para nuestro pueblo”, afirmó el diputado nacional Marcos Cleri durante la charla inaugural de las Jornadas de Formación Gremial convocada por el Frente de Unidad de los Trabajadores, en la sede del Sindicato de Prensa Rosario (SPR).

“Siempre es un honor poder compartir este tipo de encuentros con trabajadores, en un marco de formación para la organización en la defensa de los derechos de todos y todas”, señaló el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ, y agregó: “Coincidimos en que la organización debe darse en un amplio espectro que incluya a las mayorías populares”.

“Estamos convencidos de que un buen gobierno es el que genera trabajo, como fue el que condujeron Néstor y Cristina”, sostuvo Marcos Cleri, y concluyó: “No debemos permitir que el gobierno de los ricos, hoy encabezado por Mauricio Macri, nos acostumbre a vivir mal ni a perder los derechos conquistados”.

El encuentro también contó con la participación de dirigentes del Frente para la Victoria santafesino como la diputada nacional Josefina González, el diputado del Mercosur Diego Mansilla, el diputado provincial Germán Bacarella, la concejala de Rosario Marina Magnani, el concejal de Arroyo Seco Julián Polinesi, y el dirigente Matías Fernández. En tanto, por el sector sindical participaron Jorge Hoffmann, de ATE Santa Fe, Edgardo Carmona del SPR y Agustín Bruera, del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJU).