Marcos Cleri participó del Concurso Argentino de Pesca del Surubí en Reconquista

“Disfrutamos de una gran fiesta popular con los jóvenes como principales protagonistas”, dijo el diputado Marcos Cleri, tras asistir junto con el referente provincial Germán Bacarella y los dirigentes locales Francisco Sellares, Adolfo Maggio y el concejal Henry Vallejos al recital que brindó la Bersuit en Reconquista, en el marco del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que se realiza en esa ciudad.

“Muchísima gente de toda la región se acercó al recital, que se pudo hacer con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación a partir de la gestión de los compañeros de Reconquista, a quienes vemos hacer un intenso trabajo por la comunidad”, señaló el legislador, tras participar del encuentro de este sábado a la noche en el club Platense, que se llevó a cabo con entrada libre y gratuita y ante un marco multitudinario.

“Esta fiesta llegó después de jornadas de mucha actividad y presencia del Estado nacional. En los últimos días estuvieron acá en Reconquista los camiones sanitarios con personal de los ministerios de Salud y Desarrollo Social y también de otras áreas de gobierno, se realizaron 8.000 DNI y se recetaron y entregaron 800 anteojos”, informó Marcos Cleri.