Marcos Cleri participó de la presentación de la Sexta Etapa del Precios Cuidados

“Mientras se siguen discutiendo las subas salariales, que ya se hicieron costumbre después de tantos años de postergaciones, la Presidenta nos ordena profundizar acciones como esta, que frenan las especulaciones con los precios; y todo esto se hace porque cuidamos el bolsillo de los trabajadores en todos los frentes”, dijo hoy Marcos Cleri, al participar de la presentación en Rosario de la Sexta Etapa del programa Precios Cuidados en comercios de cercanía.

Del acto, realizado este lunes en la sede del Centro de Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, participaron también representantes de la entidad anfitriona encabezados por su presidente, Juan Milito; el funcionario de la Secretaría de Comercio de la Nación, Lisandro Tanzi; comerciantes y empresarios.

De acuerdo con lo informado en la presentación, esta nueva etapa incluye a 100 comercios de cercanía adheridos en Rosario que ofrecerán a partir de este jueves 10 de junio un total 270 artículos, 116 producidos por empresas locales y regionales y 154 provistos por firmas mayoristas.

“Aquí en Rosario, con el Centro de Almaceneros y con Lisandro Tanzi y nuestro equipo de trabajo, dimos forma a esta idea de acercar el programa Precios Cuidados a los pequeños comercios, que son fuente de trabajo de miles de familias y donde hay un vínculo más directo y más cotidiano con los consumidores”, recordó Marcos Cleri. “Esta iniciativa contó con el fuerte respaldo del secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, de todos sus funcionarios y colaboradores; y así pudo extenderse a otros lugares del país y crecer en cantidad de comercios adheridos y productos en oferta”, destacó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“El Precios Cuidados ofrece muchos productos a costos accesibles, pero al mismo tiempo incide en el comportamiento general de los precios y genera conciencia en la población sobre la importancia de superar todos juntos las mezquindades de los especuladores, de los que quieren aprovecharse irresponsablemente, inescrupulosamente, del crecimiento que todos los argentinos hemos logrado estos últimos años”, sostuvo Marcos Cleri. Y añadió: “Esto es parte de las políticas integrales de crecimiento con inclusión social que comenzaron en el año 2003 y hoy se profundizan bajo la conducción de Cristina, con su talla de estadista, con su visión estratégica, con su profundo compromiso con pueblo”.