Marcos Cleri y Pablo Corsalini se reunieron con trabajadores de los talleres ferroviarios de Pérez

“El ajuste es como la inundación, afecta a todos; y este es otro triste ejemplo de lo que tenemos que frenar justamente entre todos, organizándonos más allá de identidades y procedencias políticas”, dijo hoy Marcos Cleri, al reunirse, junto con el intendente Pablo Corsalini, con trabajadores de la empresa Rioro SA, en los talleres ferroviarios de Pérez, donde se están reduciendo fuentes laborales a través de retiros voluntarios.

“Nuestra metodología siempre es el contacto directo, acompañar poniendo el cuerpo y estando a disposición para colaborar desde el Congreso impulsando las medidas necesarias para mantener las fuentes de trabajo, tal como lo pidieron los dirigentes de todas las centrales sindicales”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Sabemos que este no es un problema de peronistas, radicales o socialistas. En nuestra provincia, como en todo el país, se están sintiendo los efectos de las políticas de ajuste y de apertura indiscriminada de las importaciones, que generan reducción de empleo y de salarios, que provocan aumento de la pobreza y la exclusión. Esto es lo que tenemos que parar todos juntos, organizándonos como ciudadanos que, más allá de banderías y matices políticos e ideológicos, queremos un país que crezca y que incluya, no que se achique y margine a miles y miles que están perdiendo el trabajo y los derechos que habíamos comenzado a recuperar”, sostuvo el legislador nacional.