Marcos Cleri nadó desde Rosario a Arroyo Seco con los «Tiburones del Paraná»

“Ellos son un ejemplo de solidaridad y de fortaleza ante las adversidades; y haberlos acompañado nadando en el Paraná me permitió sentir a flor de piel el río de amor que generan”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, tras participar de la maratón desde Rosario a Arroyo Seco que completó la 16° experiencia a nado de los “Tiburones del Paraná”,

“Acá se suman expresiones de solidaridad y amor al prójimo, porque se apela al deporte, que de por sí es inclusivo e igualador, para crear un espacio de integración que es un modelo que supera todas las barreras”, señaló Cleri, que acompañó la nueva edición de la convocatoria de la entidad de Arroyo Seco junto con la diputada nacional Josefina González, quien saludó a los nadadores y nadadoras en el arranque de la maratón, en la Estación Fluvial de Rosario.

Cleri, en tanto, nadó junto con los participantes de la maratón hasta Arroyo Seco, donde la movida de los Tiburones del Paraná -que se llevó a cabo bajo la consigna “somos iguales, funcionamos distintos”-, culminó con la entrega de premios y el “Gran Baile de la Victoria”.

“El trabajo que realizan los Tiburones del Paraná es un modelo  a seguir por quienes anhelamos y trabajamos todos los días por un país con inclusión, con igualdad de oportunidades”, sostuvo el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

“Ejemplos como estos son los que nos guían a quienes optamos por asumir responsabilidades legislativas y ejecutivas para servir a los intereses del pueblo argentino y santafesino. Lo primero es el compromiso firme, el cumplimiento cabal de nuestro lema la Patria es el otro. Y esto se practica todos los días y en todos los ámbitos”, afirmó Marcos Cleri, quien junto con Josefina González y los dirigentes y militantes de La Cámpora de Arroyo Seco mantiene un vínculo de trabajo conjunto constante con los “Tiburones del Paraná”.