Marcos Cleri y María de los Ángeles Sacnun en el almuerzo de la FISFE

“La industria no está pasando un buen momento pero en jornadas como esta vuelve a mostrar su potencial y su vocación de crecimiento, de inversión, de producción” dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, tras participar junto con la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun del tradicional almuerzo de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), que se llevó a cabo en el Parque Industrial de la ciudad de Pérez.

“El Estado debe acompañar y no frenar esta voluntad emprendedora de los pequeños y medianos empresarios, que generan fuentes de trabajo y actividad que repercute positivamente en las economías regionales; y en este sentido me parece justo destacar el fuerte compromiso de dirigentes como el intendente de Pérez, Pablo Corsalini”, señaló Marcos Cleri. “Nosotros siempre vamos a reivindicar lo que llevamos a la práctica entre el año 2003 y el 2015, con Néstor y Cristina impulsando políticas públicas de trabajo, salario, consumo interno y producción industrial”, subrayó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

Sacnun, en tanto, sostuvo que participar del encuentro de hoy en Pérez es “un gesto mayor al de acompañar a los industriales: es manifestarnos claramente en defensa de la industria nacional”.

“Estamos convencidos que la creación de empleo, el trabajo, constituyen el gran ordenador de una comunidad organizada. Y apostar a una industria nacional que pueda sustituir importaciones, que genere empleo, que haga al desarrollo de nuestros pequeños y medianos industriales, constituye un eje fundamental para todo proyecto político”, dijo la senadora nacional del bloque del Frente para la Victoria.

“Las políticas macroeconómicas del gobierno nacional, esta apertura indiscriminada de las importaciones, generan un retroceso al avance que se venía realizando y la caída de un 7,9 por ciento en la actividad industrial constituye un dato a tener en cuenta. Esperemos que el gobierno reflexione y podamos retomar el sendero del desarrollo nacional para que exista cada vez más justicia social en la Argentina”, expresó Sacnun, en el marco del almuerzo del que participaron autoridades y legisladores nacionales, provinciales y municipales.