Marcos Cleri: “La unidad del peronismo genera entusiasmo y expectativa en toda la provincia”

“La unidad es el mejor camino para reinstalar la esperanza en nuestra gente, para volver rápidamente a la senda del crecimiento con empleo, del desarrollo con inclusión, de la mejora de la calidad de vida”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado sobre la decisión del Partido Justicialista santafesino de participar del próximo acto electoral a través de un único frente.

“Lo primero que tenemos que garantizar es que se frene la destrucción de la producción y la industria, el ataque constante a las familias trabajadoras”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ. “Esto es clave en una provincia como la nuestra, con economías regionales basadas en el agregado de valor a la producción primaria, en el desarrollo industrial, comercial y de servicios a través de las pymes, en entramados de actividad económica genuina que están siendo muy golpeados, porque se privilegian los negocios financieros, porque se transfieren recursos a los sectores más poderosos y concentrados y se abandona a los trabajadores y los que más necesitan”, señaló.

Marcos Cleri resaltó también que “la unidad del peronismo aprobada en el Congreso del Partido Justicialista abre además la posibilidad de conformar el gran frente que venimos impulsando, vital para fortalecer a las víctimas del neoliberalismo salvaje”.

“Con un gran frente vertebrado desde un peronismo con unidad, con la participación de otros partidos y también de distintos actores sindicales, sociales, económicos, culturales, vamos a ofrecer a los santafesinos y santafesinas una opción muy firme, una esperanza concreta, para revertir la profunda crisis a la que nos llevaron después de haber logrados importantes avances durante más de una década”, subrayó. Y añadió: “Esta unidad y este frente se van a consolidar desde los municipios y comunas, priorizando la búsqueda de soluciones para los trabajadores, los jubilados, las pymes industriales y del comercio, los clubes, las vecinales. Lo que queremos es avanzar nuevamente hacia un Estado que trabaje por la felicidad del pueblo”, expresó Marcos Cleri.

“Son miles los compañeros y compañeras de toda la provincia que en estos últimos días vienen expresando su entusiasmo y su expectativa. Tenemos una enorme fuerza para volver al camino de las transformaciones en favor de nuestro pueblo”, resaltó el dirigente del peronismo santafesino.