Marcos Cleri en la sesión por el arreglo con los buitres: “Tenemos que pensar qué harían los próceres de la patria”

“Los proyectos políticos de la Fusiladora del 55 y la alianza de De la Rúa se sintetizan hoy en la alianza Cambiemos”, dijo Marcos Cleri, en su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación que finalizó este miércoles, en la que votó en contra del arreglo del gobierno nacional con los fondos buitre que obtuvo media sanción.

El diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria inscribió la iniciativa oficialista en “la matriz histórica y el sistema político que siempre tiene que ver con la ciudad puerto” y “piensa que el interior tiene que someterse al sector financiero”.

“Ahora vemos cómo nuevamente ese sistema político nos está diciendo que la solución a todos los problemas es este acuerdo espurio, ilegal, sospechado de corrupción, al que sobrevuela el sandwichito y la ley Banelco”, sostuvo Marcos Cleri.

“Todos tenemos que pensar, en los momentos difíciles de la patria, cuando la extorsión aparece, qué harían los próceres de la Argentina. Seguramente, de este lado, con el Frente para la Victoria, estarían Belgrano, San Martín, Moreno, Rosas, Néstor, Cristina, Cristina Fernández de Kirchner, Perón y Evita; y sobre todo también los personalistas de Yrigoyen. Seamos libres, lo demás no importa nada”, expresó el dirigente del peronismo santafesino en el cierre de su participación en el debate.