Marcos Cleri en la reunión de Comisión Bicameral que rechazó el DNU 797

“Pusimos un nuevo límite al autoritarismo del gobierno nacional y a su afán de concentrar los recursos en Buenos Aires en desmedro del resto del país”, dijo Marcos Cleri, tras la reunión de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo en la que se rechazó el DNU 797 de este año, que fijaba una ampliación de partidas para una obra en el ferrocarril Sarmiento que lleva a cabo la empresa Iecsa, de Martín Calcaterra, primo de Mauricio Macri.

“Este decreto había sido firmado por la vicepresidenta porque el presidente seguramente no quería aparecer adjudicando estos fondos a su pariente. Macri, Calcaterra y el amigo común de ambos, Nicolás Caputo, forman parte de la tristemente famosa patria contratista, que se enriqueció a lo largo de varios años a costa del esfuerzo de todos los argentinos”, sostuvo Marcos Cleri, integrante de la bancada del Frente para la Victoria-PJ y vicepresidente de la Comisión Bicameral.

El rechazo al DNU 797 se aprobó este martes con los votos a favor de los legisladores del FPV-PJ y el representante del Frente Renovador.