Marcos Cleri: “La construcción de empleo y la inclusión son nuestra prioridad”

“Nosotros seguimos trabajando todos los días para profundizar el crecimiento de la producción y el trabajo, porque la construcción de empleo y la inclusión son nuestra prioridad”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, al cabo de una recorrida en Rosario que incluyó reuniones con integrantes del Centro de Jubilados Raíces y la Cooperativa de Trabajo Alan, del rubro textil; y con delegados de la Uocra Rosario.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de mantener un contacto directo y permanente con todas las organizaciones de la comunidad que trabajan para el bienestar de la comunidad desde distintos ámbitos” indicó el legislador kirchnerista al cabo de la recorrida realizada este último viernes.

“El gobierno nacional ha generado y sostiene acciones y políticas a favor de los derechos de los jubilados, de los trabajadores integrados en cooperativas y de los obreros de la construcción, pero siempre hay más por hacer y para eso es clave el vínculo cercano, mano a mano, con cada uno de los sectores de la sociedad”, remarcó Cleri.

“Nuestra vocación es profundizar el trabajo conjunto con el gobierno nacional para tratar de dar respuestas a todas las necesidades y las inquietudes de estas entidades, más allá de las cuestiones de jurisdicción y responsabilidades directas”, sostuvo el diputado del bloque del Frente para la Victoria. “En la Cooperativa Alan, por ejemplo, donde hacen una gran tarea que incluye la integración de personas con discapacidad, están teniendo problemas con los cortes del servicio de energía eléctrica, que en el último mes provocaron que una de sus máquinas quede fuera de servicio y múltiples inconvenientes para sostener el ritmo de producción; y ante esta situación hemos asumido el compromiso de ayudarlos”, informó. “Nosotros no ponemos el eje en echar culpas, nuestro objetivo es aportar a mejorar la calidad de vida, a solucionar los problemas”, indicó Cleri.

“En esa misma línea trabajamos con los jubilados de Raíces y con los delegados de la Uocra, que tienen plena conciencia de dónde estábamos hace una década y cómo estamos ahora, a partir del crecimiento de la economía y las políticas del Estado nacional como el Procrear y el fomento de la obra pública”, dijo también el legislador nacional santafesino.