Marcos Cleri en el informe del jefe de Gabinete en Diputados: «El gobierno sigue con promesas a futuro, mientras el pueblo sigue sufriendo»

“El gobierno nacional sigue sin asumir la realidad. Continúan con un discurso basado en promesas a futuro, en hojas de ruta que nunca se cumplen, mientras el pueblo sigue sufriendo la desocupación, el empobrecimiento, la crisis inocultable”, dijo hoy Marcos Cleri, tras el informe del jefe de Gabinete Marcos Peña en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Hay un desacople muy grande y muy doloroso entre las palabras de los funcionarios del gobierno y la experiencia cotidiana de la gente, que no llega a fin de mes, que tiene que achicar sus gastos, que todos los días ve deteriorarse su calidad de vida”, sostuvo el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ.

“Hablan de diálogo, proponen trabajar en conjunto, pero lo que realmente pasa es que no escuchan a nadie y unilateralmente toman decisiones que castigan a nuestro pueblo y que luego tienen que revertir o revisar, como está pasando con los tarifazos”, expresó el legislador santafesino. “Es imposible sostener un discurso democrático cuando se toman medidas económicas antidemocráticas, cuando se pretende someter a la exclusión y el cercenamiento de derechos básicos a millones de personas”, enfatizó.