Marcos Cleri: “Estamos trabajando para que las opiniones de todos los sectores sean tenidas en cuenta”

La Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo volverá a reunirse este miércoles tras pasar a cuarto intermedio la semana pasada; y uno de los decretos presidenciales que será nuevamente tratado es el 70/2017, que modifica la Ley de Migraciones. “Tuvimos las audiencias públicas, en las que escuchamos la postura de distintas organizaciones y colectividades, en su mayoría en rechazo del decretazo de Mauricio Macri”, recordó el diputado nacional Marcos Cleri, presidente de la Bicameral.

“Estamos trabajando para que todos los sectores afectados por la sucesión de decretazos puedan expresarse, para que sus opiniones sean tenidas en cuenta. Y vamos a continuar en este camino”, remarcó el legislador santafesino del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

Los otros decretos incluidos en el orden del día para la reunión de mañana son el 52/2017 y el 80/2017, referidos a los feriados nacionales; el 51/2017, por el cual el Servicio Aduanero pondrá en forma directa a disposición del Ministerio de Desarrollo Social las mercaderías alojadas en Terminales Portuarias y Depósitos de almacenamiento y el 95 /2017, que incrementa la “Distribución del Beneficio Líquido que arroje la explotación de Casinos”.

La reunión de este miércoles 22 de febrero comenzará a las 11, en el Salón de las Provincias del Congreso nacional.