Marcos Cleri en el Encuentro Preparatorio Federal de Avellaneda: “Estamos juntos para volver a gobernar el país”

“Estamos juntos para defender un proyecto que comenzamos con Néstor, que seguimos con Cristina y que va a volver a gobernar el país porque es el que más representa a las argentinas y argentinos que queremos trabajo, salud, educación, dignidad y felicidad para todos y todas”, dijo Marcos Cleri, tras participar ayer del Encuentro Preparatorio Federal Argentina para todos, realizado en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

“Somos parte de una fuerza organizada y presente en todo el territorio nacional en torno a ideales bien claros como la justicia social, la independencia económica, la soberanía política, que hoy el gobierno de Mauricio Macri intenta avasallar. Vamos a oponernos con firmeza a la entrega y el ajuste que generan desocupación, pobreza, desesperanza, convocando a sostener la esperanza de reiniciar cuanto antes la construcción de un país justo”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ, quien participó del multitudinario encuentro en Avellaneda junto con dirigentes y militantes santafesinos y de todas las provincias.

“El compromiso que asumimos cuando comenzamos nuestra militancia es el que sostenemos hoy, cuando nos toca ser oposición, y el que honraremos siempre: defender el trabajo, la producción, la industria, el desarrollo con inclusión. Estos principios hoy son atacados por las políticas neoliberales que el pueblo argentino ha rechazado cada vez que se las quisieron imponer; y esta no va a ser la excepción”, subrayó Marcos Cleri.

“Nuestra convocatoria es a defender los logros de los últimos años redoblando nuestro esfuerzo, nuestra solidaridad, nuestra vocación de unidad, nuestra militancia de todos los días, nuestra capacidad de organización. Este es el desafío de esta etapa, lo estamos afrontando juntos”, resaltó el dirigente del peronismo santafesino, quien compartió la jornada en Avellaneda con, entre otros dirigentes y militantes, la también diputada nacional Josefina González, el diputado provincial Germán Bacarella, la concejala de Rosario Marina Magnani, el concejal de Arroyo Seco Julián Polinesi y el concejal de Reconquista Francisco Sellares.