Marcos Cleri en Villa Constitución y Firmat: “La participación es la mejor herramienta para seguir avanzando hacia la plena justicia social”

“La participación política es la mejor herramienta para sostener los logros de estos años, para seguir avanzando hacia la plena justicia social, para que la gente de toda la provincia pueda cumplir sus sueños de progreso y desarrollo”, dijo el diputado Marcos Cleri, tras participar, ayer, de actividades en Villa Constitución y Firmat.

“Las políticas integrales que impulsa la Presidenta generan nuevos desafíos que hay que afrontar desde todos los niveles de gobierno, gestionando las respuestas que hay que seguir dando”, sostuvo el legislador nacional, tras reunirse, junto con el precandidato a concejal Carlos Cacho Báez, con beneficiarios del plan Procrear de Villa Constitución, que necesitan terrenos donde levantar sus nuevas viviendas.

Después, en Firmat, Marcos Cleri acompañó a la precandidata a intendenta Marilin Sacnum en el festival Música por la Memoria, la Verdad y la Justicia, cuyo cierre estuvo a cargo de La Mancha de Rolando y se realizó gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

“El acceso a la vivienda y a las expresiones artísticas y la cultura son parte de los derechos que venimos recuperando y conquistando. Y sólo es posible seguir este rumbo defendiendo la continuidad y la profundización de la democracia, participando de la vida comunitaria, trabajando en conjunto, comprometiéndonos cada vez más”, expresó Marcos Cleri.