Marcos Cleri en San Lorenzo por el 9 de Julio: “La independencia se construye y se aprende todos los días”

“Los ideales de los héroes de 1816 seguirán presentes mientras haya un joven que levanta sus banderas, un obrero que recupera su trabajo, un niño que vuelve a la escuela, una familia que cumple el sueño del techo propio; y hoy en la Argentina, afortunadamente, los que recuperan la dignidad se cuentan de a millones”, dijo Marcos Cleri, tras participar este jueves, en San Lorenzo, de los actos por el Día de la Independencia llevados a cabo en el Convento San Carlos y en la escuela N° 218 Leandro N. Alem.

“Uno de los maestros decía en el acto en la escuela que la independencia es una educación continua, permanente. La independencia se construye y se aprende todos los días; colectivamente, juntando esfuerzos y capacidades”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria, que participó en los actos en San Lorenzo junto al senador provincial Armando Traferri y al concejal electo Alejandro Cabral.

“Este 9 de Julio es una nueva ocasión para reafirmar nuestro compromiso de seguir luchando por un país más justo, más inclusivo, con más equidad, y de seguir compartiendo esta lucha con nuestros hermanos de la América del Sur a través de la integración”, destacó Marcos Cleri. “Para nosotros es un orgullo ser protagonistas de esta etapa, en la que con Néstor Kirchner primero y con la Presidenta ahora la independencia se recupera paulatinamente para que el conjunto del pueblo argentino pueda vivir mejor”, remarcó el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe.