Marcos Cleri en San Gregorio: “Tenemos que seguir agregando valor a las cadenas productivas”

“Tenemos que seguir apostando a la inversión y a la capacitación para el crecimiento, tenemos que seguir agregando valor a las cadenas productivas”, dijo Marcos Cleri, tras visitar en San Gregorio la escuela Técnica y la planta de una empresa láctea.

“Lo que estamos proponiendo es la continuidad del desarrollo de estos últimos años, trabajando en conjunto con cada sector económico y social sobre la base de la previsibilidad y la tranquilidad que garantizan nuestra fórmula presidencial y nuestros postulantes para las distintas categorías”, destacó el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria santafesino.

Junto con la candidata a senadora nacional María de los Ángeles Sacnum y el dirigente Agustín Poussif, Marcos Cleri fue recibido ayer en San Gregorio por el presidente comunal Roberto Alberdi, con quien primero visitaron las instalaciones de la Escuela Técnica Silvestre Begnis. Después se trasladaron a la planta de Industria Láctea Karina, con cuyos directivos analizaron la situación del sector y la realidad económica nacional.