Marcos Cleri en Pavón Arriba: “Tenemos que seguir logrando avances, haciendo obras que se ven, se tocan, se sienten”

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que en todos los pueblos y ciudades de la provincia se sigan logrando avances, se sigan haciendo obras que se ven, se tocan, se sienten”, dijo Marcos Cleri, al visitar ayer junto con el presidente comunal Walter Bastianelli el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pavón Arriba.

“Las realizaciones de estos años fueron posibles por la decisión de Néstor Kirchner de revertir las políticas neoliberales que generaron desocupación, pobreza y abandono. Por eso desde el 2003 comenzamos el camino de la recuperación de derechos y de mejoras concretas, reales, en la calidad de vida de las grandes mayorías de nuestro pueblo. Esto es lo que se profundiza todos los días con la conducción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo que garantiza la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini para el próximo período”, remarcó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria, quien estuvo en Pavón Arriba junto con el titular de la regional Rosario de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Cristian Recchio.

“Con Scioli-Zannini, con Omar Perotti y Marilin Sacnum para el Senado, con Diego Mansilla para el parlamento del Mercosur, con todos los compañeros y compañeras que integramos la lista para diputados nacionales, estamos construyendo un triunfo que ponga a nuestra provincia en el lugar de protagonismo que se merece”, subrayó Marcos Cleri.