Marcos Cleri en María Teresa: “Lo logrado desde 2003 se puede ver, tocar, sentir”

“Lo que logramos desde el 2003 se puede ver, tocar, sentir, como pasa acá, en esta muestra de progreso, de crecimiento. Lo que nosotros proponemos seguir avanzando con cambios reales, con hechos, con mejoras concretas en la calidad de vida de la gente”, dijo Marcos Cleri, tras asistir ayer a una jornada del Festival de Emprendes de María Teresa, donde fue recibido por la presidenta comunal Cristina Gómez.

“En María Teresa tenemos otro ejemplo de gestión local muy comprometida con los vecinos y muy inteligente para aprovechar las herramientas que Néstor y Cristina nos dieron en estos años. Ahora, el desafío es continuar el desarrollo trabajando con escenarios previsibles, con la garantía que ofrece nuestra fórmula presidencial con Daniel Scioli y Carlos Zannini y con nuestras listas en la provincia, que expresan la amplitud y la inserción de nuestro espacio”, señaló el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria santafesino, que recorrió la exposición en María Teresa junto con la presidenta comunal y los dirigentes Agustín Poussif y Emmanuel Marco.

“Con Silvina Frana, Alejandro Ramos, Lucila de Ponti, Claudio Tessini y todos los que integramos la lista para diputados nacionales; con Omar Perotti y María de los Ángeles Sacnun para el Senado nacional y con Diego Mansilla para el parlamento del Mercosur, estamos asumiendo la responsabilidad de trabajar siempre a favor del pueblo, tanto en lo específicamente legislativo como en la gestión, en el contacto permanente con cada región y comunidad santafesina para solucionar problemas, para atender necesidades, para hacer realidad los proyectos y sueños colectivos”, añadió Marcos Cleri.

“Esta continuidad que proponemos sólo será posible si se sostiene y se profundiza la participación popular, el compromiso con la vida comunitaria, que venimos recuperando con mucha fuerza en estos años y es clave para cuidar los logros y poder ir por más”, destacó.