Marcos Cleri en Fighiera: “La esperanza surge de los avances concretos, de los hechos, las realizaciones”

“La esperanza está instalada porque surge de los avances concretos, de los hechos, de las realizaciones de estos años de recuperación nacional que comenzamos con Néstor Kirchner y venimos consolidando con Cristina”, dijo hoy Marcos Cleri, tras dialogar con vecinos y visitar frigoríficos en Fighiera junto con Alexis Siano, Matías Fernández, Cristian Recchio y el diputado provincial electo Germán Bacarella.

“En cada pueblo y ciudad podemos ver, tocar, sentir, las obras que se realizaron, los empleos que se crearon, las viviendas que se construyeron. La fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini es la garantía de la continuidad de todo este desarrollo, brinda la previsibilidad necesaria para seguir avanzando”, remarcó el diputado nacional, quien además convocó a “respaldar todas las listas del Frente para la Victoria en las primarias del próximo 9 de agosto”.

“Desde el año 2003 hubo un cambio de horizonte que fue fruto de una fuerte decisión política y mucho trabajo. Ahora hay quienes pretenden volver atrás, pero este proyecto de transformación tiene raíces muy profundas, está instalado en el corazón de nuestro pueblo”, destacó Marcos Cleri.

“Aquí en Fighiera con el gobierno nacional y la comunidad, solamente en los últimos años, construimos un playón para la práctica de deportes, pusimos en servicio una nueva ambulancia de alta complejidad, entregamos aulas digitales móviles, respaldamos con subsidios a escuelas, a instituciones. Estas son las realidades de las que hablamos”, subrayó el legislador del Frente para la Victoria.