Marcos Cleri en Correa y en Sastre: “Defendemos una gestión nacional que llega a todas las regiones santafesinas”

“Defendemos una gestión nacional que llega a cada rincón de nuestra provincia, a cada comunidad de todas las regiones santafesinas, porque lo que venimos llevando adelante y queremos continuar es un proyecto de crecimiento y desarrollo integral, para todos, inclusivo”, dijo Marcos Cleri, tras visitar ayer las localidades de Correa y Sastre, donde participó de reuniones y actos con dirigentes, militantes y vecinos que expresaron su adhesión al Frente para la Victoria.

“Hemos avanzado mucho con el agregado de valor a las cadenas productivas, con la industrialización de la ruralidad, con la diversificación de la industria. Y para desarrollar nuevas etapas de crecimiento debemos expresarnos con mucha fuerza en las elecciones del próximo domingo, votando completa la boleta azul de la victoria”, convocó el primer candidato a diputado nacional por el FPV santafesino, tras participar de reuniones con referentes y vecinos en Correa.

Después, Marcos Cleri encabezó en Sastre un acto de campaña junto con Rocío Astegiano, el concejal electo local Albino Moreno, el concejal electo de San Jorge, Matías Bracco y el presidente comunal de Landeta, Juan Domingo Bravo.

“En toda la provincia notamos un entusiasmo enorme, que contagia. Y que tiene que ver con un vínculo que venimos construyendo en base a mucho trabajo conjunto con todos los sectores de cada comunidad, gestionando la llegada a toda la provincia de las políticas nacionales para mejorar la calidad de vida”, subrayó el candidato a diputado nacional.