Marcos Cleri, Diego Mansilla y Marina Magnani acompañaron a Germán Bacarella y Guillermo Cornaglia en la jura de legisladores provinciales

“Vinimos a celebrar la presencia en la Legislatura provincial de compañeros con los que compartimos el compromiso de trabajar por una mejor calidad de vida para todos los santafesinos y santafesinas, de defender los derechos de los trabajadores”, dijo Marcos Cleri, al participar ayer en la ciudad de Santa Fe de la jura de los nuevos legisladores provinciales, entre los que se cuentan el diputado Germán Bacarella y el senador por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia.

“Son dos dirigentes que tienen un fuerte vínculo con sus vecinos, con sus comunidades, a partir de una trayectoria de trabajo por el bien común. Y también una coherencia política de pertenencia a un proyecto nacional que conduce Cristina y que defiende la justicia social, la soberanía política, la independencia económica. Con ellos y con todos los compañeros y compañeras que nos representarán en la Legislatura provincial vamos a seguir trabajando juntos por una Santa Fe mejor, con más industria, con más producción, con más empleo, con más educación, con menos violencia y delito”, dijo también Marcos Cleri, quien llegó hasta la capital provincial junto con el intendente de Las Parejas y parlamentario del Mercosur electo, Diego Mansilla y la concejala electa de Rosario, Marina Magnani.

“Nos toca estar en la oposición y vamos a ser una oposición constructiva, inteligente, dinámica, basada en la defensa de los intereses del pueblo, no en el odio, la mentira, los insultos. Nosotros no vamos a hacer lo que nos hicieron en el plano nacional, porque lo que nos importa es garantizar que haya más avances de los derechos de los trabajadores, que haya más crecimiento con inclusión, que no haya retrocesos en la construcción de un país para todos”, subrayó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.