Marcos Cleri destacó la “enorme movilización de los trabajadores organizados”

“Los trabajadores mostraron claramente que van a resistir el ajuste, que van a defender el empleo”, dijo Marcos Cleri, tras el acto por el Día del Trabajador al que convocaron las centrales sindicales nacionales.

“Esta actitud de firmeza y de unidad es clave frente a un presidente que parece más un Ceo que un presidente. Y un Ceo de las empresas trasnacionales, que saca plata del mercado interno, de las pequeñas y medianas industrias, de los comerciantes y los profesionales, de las familias trabajadoras, para concentrarla en Buenos Aires y después fugarla al exterior, a las off shore, a la evasión, la especulación y la usura internacional”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“La mayoría de los votantes de Macri no votaron a favor del ajuste, del desempleo, de los tarifazos. Han sido engañados y quieren defender los derechos adquiridos, volver a pensar en mejorar y no en empeorar todos los días”, expresó Marcos Cleri.

“Este es el sentido del llamado a un Frente Ciudadano que hace Cristina Fernández de Kirchner. Esta enorme movilización de los trabajadores organizados es otra demostración. Hay que construir un límite a las políticas de ajuste y entrega, pensar en cada persona, en cada familia que pierde bienestar, que retrocede en lugar de seguir avanzando”, remarcó el legislador nacional santafesino.