Marcos Cleri: “Cristina vino a escucharnos y nos convocó a organizarnos para dar respuestas concretas”

“Fue una muy buena reunión, en la que se repasó la situación de cada provincia. Cristina vino a escucharnos y nos convocó nuevamente a organizarnos con todos los afectados por el ajuste para construir respuestas concretas”, dijo Marcos Cleri, tras participar junto con los también santafesinos Josefina González, Silvina Frana, Lucila de Ponti y Eduardo Seminara de la reunión que la ex Presidenta mantuviera ayer en Buenos Aires con los diputados nacionales del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“La orientación es clara: construir cada vez más redes, codo a codo con los trabajadores, los industriales, los comerciantes, los productores, los profesionales, los estudiantes, las instituciones y gobiernos locales, porque a todos nos afectan las medidas de ajuste”, señaló Marcos Cleri. “Acá no importa si somos radicales, peronistas, socialistas. Tenemos que avanzar juntos para volver al camino del fortalecimiento del mercado interno, la industria nacional y la creación de empleo”, remarcó.

En ese sentido, Josefina González destacó que “nadie votó para que haya despidos, tarifazos, aumento desenfrenado de precios. Cristina volvió a marcar que estamos ante un engaño a la gente, a la que le dijeron que no iban a echar a nadie, que no iba a haber devaluación, que se iban a mantener las tarifas, pero ahora están haciendo todo lo contrario”, indicó.

“Por eso lo que nosotros pedimos es que se respete la voluntad popular. Queremos que al país le vaya bien, que al gobierno le vaya bien, pero los medidas que están tomando son equivocadas y hay que dar respuestas concretas desde el Congreso y desde la organización de todos los sectores afectados”, sostuvo la Tana González.