Marcos Cleri con Teresa Parodi, Germán Bacarella y Francisco Sellares en Reconquista

“La Presidenta conduce un equipo de gobierno y un proyecto nacional que cuentan con cada vez más apoyo y que en estas elecciones vamos a instalar con mucha fuerza en toda la provincia de Santa Fe”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri en Reconquista, al compartir anoche, junto con la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, una nueva jornada del ciclo Maravillosa Música, cuyo cierre estuvo a cargo de La Bersuit.

Del encuentro también participaron los precandidatos a diputado provincial, Germán Bacarella y a concejal, Francisco Sellares, quienes previamente, junto con la ministra el legislador nacional, se reunieron con trabajadores de la cultura de Reconquista y el norte santafesino.

“Desde el año 2003, el país comenzó a transitar un nuevo rumbo, el de la recuperación y conquista de derechos para todos, el de la revalorización de la cultura del trabajo, de la solidaridad”, destacó Marcos Cleri. “En ese rumbo hay que gestionar también desde el gobierno provincial y desde los municipios y comunas”, señaló, al tiempo que llamó a “redoblar el esfuerzo militantes para llegar con esta propuesta a todos los santafesinos y santafesinas”.