Marcos Cleri con Scioli en Rosario: “Los trabajadores están consolidando el triunfo definitivo de nuestros candidatos”

“La gente está cada vez más movilizada para garantizar el triunfo de nuestros candidatos el 22 de noviembre, porque quiere seguir con el cambio real defendiendo los derechos conquistados y evitando retrocesos”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri al acompañar al candidato presidencial Daniel Scioli en su recorrida por la zona céntrica de Rosario .

“Los trabajadores de todos los rubros, los pequeños y medianos empresarios, los emprendedores, los técnicos, profesionales y científicos, le están poniendo un freno a los grandes empresarios amigos de Mauricio Macri que pretenden ser los dueños de la Argentina. Y están consolidando el triunfo definitivo de Daniel Scioli”, dijo también el legislador del bloque del Frente para la Victoria, tras la recorrida en la que el candidato presidencial fue acompañado por numerosos dirigentes, militantes y vecinos.

“La transformación inclusiva para el desarrollo, la justicia social, la igualdad de oportunidades, la mejora en la calidad de vida, se tienen que profundizar en la próxima etapa con Daniel Scioli y Carlos Zannini”, subrayó Marcos Cleri.