Marcos Cleri: “Con el pueblo de Roldán, con todos los pueblos trabajadores, venimos construyendo el crecimiento con justicia social”

“Vinimos a compartir la alegría de la gente, del intendente José Pedretti y de los representantes de las instituciones y las organizaciones comunitarias de una ciudad que sigue creciendo”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, al participar del acto central de celebración del 148° aniversario de la fundación de Roldán. “También es una gran alegría haber compartido aquí, junto con la diputada nacional Josefina González, esta jornada del 1° de Mayo. Con el pueblo de Roldán, con los pueblos trabajadores de la provincia y de todo el país, venimos construyendo desde el año 2003 el crecimiento económico basado en la producción, en la generación de empleo, con inclusión social”, destacó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

“La Presidenta de la Nación lo reafirmó en esta jornada del Día del Trabajador: hay que seguir generando fuentes de trabajo, hay que seguir produciendo. Los trabajadores están llamados a ser cada vez más protagonistas de la continuidad y la profundización de este modelo de desarrollo con justicia social, que recrea y proyecta para las nuevas generaciones el país que soñaron y por el que siempre lucharon nuestros grandes líderes, como Juan Domingo Perón”, dijo también el legislador kirchnerista, que tras los actos en Roldán se sumó, pasado el mediodía, a un locro popular de celebración en barrio Acindar, en la zona sur rosarina.

Los festejos de hoy en Roldán incluyeron el arribo a la ciudad de la locomotora La Emperatriz y para el cierre estaba previsto un festival musical con la actuación de la banda La Bersuit. Durante el acto de esta mañana, Marcos Cleri recibió como obsequio un cuadro titulado “Un camino a la ciudad”, obra del artista roldanense Kita.