Marcos Cleri con Diego Mansilla y Ana Meiners en el Encuentro Nacional de Parques Industriales

El diputado nacional Marcos Cleri acompañó hoy a los intendentes de Las Parejas, Diego Mansilla y de Esperanza, Ana Meiners, en el VI Encuentro Nacional y I Encuentro Internacional de Parques Industriales, realizado en la ciudad de Buenos Aires. “Las Parejas y Esperanza son ejemplos del potencial de la industria de la provincia de Santa Fe y de la importancia de las gestiones locales para garantizar el crecimiento con generación de empleo, con multiplicación de la actividad en las economías regionales”, resaltó Marcos Cleri, al sumarse al encuentro que encabezó la ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi.

Aporte al Parque Industrial de Las Parejas

En el transcurso de la jornada, se formalizó la entrega a la Municipalidad de Las Parejas de un aporte no reintegrable por 1.800.000 pesos, que recibió el intendente Diego Mansilla y se destinará al emplazamiento de cercos perimetrales y garitas de ingreso y egreso de las áreas este y oeste del Parque Industrial de esa ciudad.

“Es un aliciente más para profundizar el crecimiento industrial de estos últimos años, que ha generado mucho empleo, mucha inclusión, tanto en nuestra ciudad como en toda la región”, destacó el intendente de Las Parejas respecto del nuevo aporte del gobierno nacional.”Los cercos comprenderán las 100 hectáreas del parque industrial, en el que también estamos incorporando más y mejores servicios para las empresas y cortina forestal”, señaló Mansilla.

La intendenta Meiners, en tanto, mantuvo en el marco del encuentro nuevos contactos con funcionarios nacionales en pos de concretar a corto plazo la incorporación de Esperanza al sistema nacional de parques industriales, que contempla respaldos como los recibidos en Las Parejas.

“Estamos recorriendo permanentemente toda la provincia para que las políticas integrales de transformación que conduce la Presidenta lleguen a todas las regiones. Y el crecimiento de la actividad industrial, con inversiones para la innovación tecnológica, para ampliaciones y diversificaciones, para agregar valor a las cadenas productivas, es una de las prioridades que se sostiene desde el año 2003”, destacó Marcos Cleri tras el encuentro con Mansilla y Meiners. “Para poder desarrollar la industria es clave el aporte de los intendentes y presidentes comunales, junto con las cámaras empresarias y los sindicatos, con el conjunto de las comunidades. Afortunadamente, son cada vez más los que entienden cabalmente nuestro llamado a trabajar en conjunto, a privilegiar los intereses de los vecinos, a dejar de lado mezquindades y zancadillas”, expresó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.