Marcos Cleri acompañó a Cristina en Comodoro Py: “Queremos llamar a la cordura al gobierno y los magistrados que actúan enceguecidos por el odio”

“Necesitamos que bajen un cambio, que paren con los abusos de poder judiciales y los operativos represivos. Queremos llamar a la cordura al gobierno nacional y a los magistrados que actúan enceguecidos por el odio, la intolerancia, el revanchismo, provocando un daño muy grave a la democracia”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, tras participar del acompañamiento a Cristina Fernández de Kirchner en su presentación ante los tribunales de Comodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires.

“La pretensión de proscribir a través de causas judiciales amañadas a una dirigente con el arraigo popular y la trayectoria de estadista de Cristina es un manotazo de quienes no pueden sostener un modelo de exclusión social, de empobrecimiento de los trabajadores, de entrega del patrimonio nacional, de un feroz endeudamiento que tiene efectos en el presente y futuro de la Argentina”, remarcó el legislador santafesino.

“Quieren resolver con palos y represión y con jueces amigos y poco afectos al pleno cumplimiento del derecho el problema político que tienen por haber engañado a millones de argentinos. Prometieron que no iba a haber devaluación y devaluaron, que no iba a haber despidos y la desocupación creció exponencialmente, que no iban a subir las tarifas y dispusieron los tarifazos. Estas son las cosas que quieren ocultar y disimular, poniendo en riesgo las reglas de juego democráticas”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.