Marcos Cleri: “Hace 15 años transformaron el Congreso en un cajero automático, ahora lo quieren transformar en una sandwichería”

“Lo que están haciendo para tratar de aprobar la entrega a los buitres es cada vez más vergonzoso. Hace 15 años transformaron el Congreso en un cajero automático con la Banelco; ahora parece que lo quieren transformar en una sandwichería”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto de la conversación por chat entre los diputados nacionales Diego Bossio y Nicolás Massot. “Lo más grave y lamentable es que el jamón de los sándwiches de Bossio y Cambiemos somos todos los argentinos y argentinas; y por varias generaciones, porque esto que pretenden hacer empeoraría este presente ya muy difícil y significaría confiscar el futuro”, sostuvo Marcos Cleri.

El diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria llamó a “entender que lo que está en juego es la vida de nuestro pueblo; y esto es algo que no se puede resolver con un toma y daca. Esto de Bossio es claramente pura transa en pos de sus intereses personales y nos remite a aquel oscuro episodio de la Ley Banelco”, indicó el dirigente del peronismo santafesino.

“Tenemos que frenar la entrega a los buitres porque tenemos que defender a los que trabajan, a los que producen, a los que industrializan; no a los usureros y especuladores”, expresó Marcos Cleri. “Costó mucho esfuerzo de las argentinas y argentinos desendeudarnos para volver al desarrollo, al crecimiento con empleo y con justicia social, a la construcción de un país con soberanía política, con independencia económica. No se puede entregar todo ese esfuerzo a la usura internacional y a un grupo de grandes empresarios amigos de Macri que pretenden ser los dueños de la Argentina”, subrayó.