Legisladores del FPV acompañaron a la Multisectorial contra el Tarifazo de Rosario

“Estamos impulsando normas en los ámbitos legislativos y también acompañando en la calle, en todas las medidas que van decidiendo quienes resolvieron resistir las medidas de este gobierno nacional que está condenando a millones a la pobreza y la exclusión”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras participar ayer junto con legisladores y dirigentes de numerosas organizaciones de la presentación de un recurso de amparo en los tribunales rosarinos por parte de la Multisectorial contra el Tarifazo.

Marcos Cleri llegó a Tribunales con la también diputada nacional Josefina González, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, el diputado provincial Germán Bacarella y la concejala rosarina Marina Magnani, quienes se sumaron a otros legisladores y referentes de distintos sectores en el acompañamiento a pequeños y medianos empresarios y comerciantes que presentaron el amparo contra las aumentos de tarifas.

“Esta Multisectorial es una clara expresión de unidad para frenar las políticas de ajuste, de despidos y de transferencia de recursos a los grandes grupos económicos y a los buitres. Mauricio Macri tiene que revisar el rumbo de su gestión para evitar la destrucción de nuestro sistema productivo y nuestras economías regionales”, sostuvo Marcos Cleri.

“Nuestro compromiso con los electores es el de defender otro modelo de país, el de crecimiento con empleo y justicia social, con independencia económica, con lugar para todos, con plena participación popular; y en ese camino vamos a seguir”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.