Josefina González se reunió con Alejandra Locomotora Oliveras, campeona mundial de boxeo femenino

La diputada nacional Josefina González se reunió en Buenos Aires con la multi campeona mundial de boxeo Alejandra Locomotora Oliveras, a quien le deseó “la mejor de las suertes” ante la próxima defensa de una de sus coronas, prevista para el próximo 26 de julio en México.

“Desde Presidencia de la Nación la respaldaron para poder viajar a defender uno de sus títulos y para mí fue un honor recibirla, felicitarla por sus logros y su trayectoria y desearle la mejor de las suertes para lo que viene”, dijo la diputada del bloque del Frente para la Victoria.

“Charlamos un buen rato y coincidimos en la importancia del deporte como herramienta de inclusión y promoción social. Alejandra, como tantos otros deportistas, son ejemplos virtuosos para las nuevas generaciones de la importancia del esfuerzo y la constancia para conseguir objetivos, para superarse. Estos son valores del deporte que permanentemente promovemos y apoyamos con el diputado Marcos Cleri”, sostuvo la Tana González.

“Alejandra también es un ejemplo de la lucha por la igualdad de las mujeres, en un medio y un deporte que tradicionalmente fueron exclusivos de los hombres; y esto también forma parte de la representación que asume cada vez que compite, tanto aquí en el país como a nivel internacional”, remarcó la legisladora nacional, tras reunirse con la deportista el viernes pasado en Buenos Aires. Y agregó: “Ella tiene cuatro títulos mundiales en las distintas categorías en las que participa, es la más campeona del boxeo argentino, tanto el femenino como el masculino; y merece reconocimiento y apoyo por lo ya conseguido y por lo que todavía apuesta a lograr en la continuidad de su carrera”.