Josefina González participó de la restauración de un mural por Memoria, Verdad y Justicia en Santo Tomé

“Es un orgullo haber formado parte de este momento en la vida institucional de esta ciudad, donde se reparó un lugar de memoria, verdad y justicia”, dijo la diputada nacional Josefina González, tras participar este último sábado de la restauración de un mural con el Foro por los Derechos Humanos, en la plaza Libertad de Santo Tomé.

“Las compañeras y compañeros de Santo Tomé lo definieron con mucha claridad: este lugar había sido vulnerado y ahora fue nuevamente liberado para recordar a los ausentes y reivindicar su compromiso con la construcción de un país para todos. Y esto fue posible trabajando todos juntos, con unidad para lograr los objetivos”, remarcó la Tana González.

“Esto tiene un valor muy especial en este tiempo en el que algunos pretenden frenar el juicio y castigo a los culpables de la represión de la dictadura cívico militar. Los querellantes, los familiares, los militantes de los organismos de defensa de los derechos humanos, vamos a seguir una lucha que lleva muchos años y que cuenta con el acompañamiento permanente de todo un pueblo que no quiere más terrorismo de Estado”, sostuvo la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ, tras sumarse a la restauración del mural junto con el referente local Julián Ilchischen.