Josefina González participó de la inauguración de la nueva sede de la escuela Sarmiento en Capivara

“La independencia se construye con más educación, con más compromiso”

“Es una gran alegría compartir este acto en el Día de la Independencia, porque la independencia se construye con más educación, con más compromiso”, dijo la diputada nacional Josefina González tras participar, ayer, del acto de inauguración de la remodelación y ampliación de la sede de la escuela Sarmiento de Capivara, en el departamento San Cristóbal, realizadas con una inversión del Ministerio de Educación de la Nación de casi cuatro millones de pesos .

“Esta escuela es un espacio que permite el acceso a la educación a la población de una zona rural, un lugar que iguala oportunidades y que se realizó a partir del trabajo conjunto entre la comunidad y un gobierno nacional que gestiona para la inclusión en todos los niveles. Nosotros creemos que así es como mejor se fortalece la democracia”, sostuvo la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria.

Del acto de inauguración participaron el presidente comunal de Capivara, Jorge Díaz y dirigentes de la ciudad de San Cristóbal entre los que se contaron los actuales ediles Cristian Barbini y Carolina Morel y el concejal electo Julián Alloati. También asistieron autoridades provinciales y numerosos vecinos de la localidad y la zona, que fueron recibidos por la directora del establecimiento, Claudia Ramón. Luego del acto inaugural, la Tana González compartió con los asistentes un gran almuerzo de celebración del nuevo logro, del Día de la Independencia y de la fiesta patronal local.

En su visita a Capivara, la legisladora también convocó a “seguir en este camino de realizaciones apoyando en las elecciones nacionales al Frente para la Victoria en todas las categorías. Con Marcos Cleri y la lista para diputados nacionales, con Omar Perotti, con Diego Mansilla, tenemos excelentes candidatos en nuestra provincia para respaldar el proyecto nacional que conduce la Presidenta”, afirmó.