Josefina González: “No se debe endeudar el futuro de las argentinas y argentinos”

“Nuestra posición es que no se debe ceder ante los buitres, no se debe endeudar el futuro de las argentinas y argentinos”, dijo Josefina González, quien hoy va a participar de una nueva reunión conjunta de las comisiones de Finanzas y Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, en la que se tratará el proyecto de ley del oficialismo sobre el manejo del conflicto con los acreedores internacionales.

“El viernes pasado estuvimos en la reunión de las comisiones en las que el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay intentó explicar lo inexplicable. No hay razones que justifiquen esta entrega a los fondos buitre que pretende el gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Vamos a participar de todas las instancias que haga falta para impedir que esto se concrete. El compromiso que nosotros asumimos es defender siempre la actividad industrial, la producción, el trabajo, la inclusión social. Y lo que se intenta aprobar significa todo lo contrario: crisis económica, desocupación, pobreza, tanto para el presente como para las futuras generaciones”, remarcó la Tana González. “Ojalá entre las legisladoras y legisladores nacionales primen la coherencia, la cordura, la sensibilidad. Nadie puede sostener seriamente que esta entrega que se quiere legitimar implique algún beneficio para nuestro pueblo”, subrayó.