Josefina González en la inauguración de una Unidad Básica de Granadero Baigorria

“En toda la provincia multiplicamos estos espacios para convocar al gran frente que ponga freno al neoliberalismo para volver al crecimiento para todas y todos”, dijo Josefina González, tras participar ayer del acto de inauguración de la Unidad Básica El Sueño Colectivo, en la ciudad de Granadero Baigorria.

“Nuestro compromiso militante se multiplica, se manifiesta en todas las regiones santafesinas. Vamos a seguir recorriendo el territorio de nuestra provincia para expresar las necesidades y los anhelos de nuestro pueblo en el Congreso”, dijo también la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Vinimos a compartir con los compañeros y compañeras de Granadero Baigorria la alegría y el orgullo de seguir defendiendo un proyecto de defensa del trabajo, de las pymes, de la educación, de los derechos humanos y de la cultura. Tenemos que parar el ajuste, el endeudamiento y la transferencia de recursos a los que más tienen; y volver a establecer el país que crece con empleo, el que se desarrolla con inclusión”, remarcó la Tana González, tras el acto de inauguración de la Unidad Básica realizado ayer.