Josefina González y Germán Bacarella en Sastre: “Vamos a seguir trabajando en conjunto por nuevos logros”

“Es una gran alegría ver realizado un sueño de una comunidad que puso mucho trabajo y esfuerzo para llegar a esto”, dijo Josefina González, tras participar junto con el diputado provincial Germán Bacarella de la inauguración del Estadio Centenario del Club Atlético Sastre, en la ciudad cabecera del departamento San Martín.

“Aquí lo que se ha puesto a disposición de una ciudad y toda una región es un nuevo y muy amplio espacio de encuentro, tanto para varias actividades deportivas como para reuniones sociales, celebraciones, eventos culturales. Creemos que cada vez que la gente se junta estamos dando un paso para poder vivir mejor todos y todas. Por eso vinimos a felicitar a la gente del club y de la ciudad y renovar nuestro compromiso de seguir trabajando en conjunto, como lo hicimos para esta obra a través de nuestro compañero Marcos Cleri, para llegar a nuevos logros”, señaló la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ, tras los masivos actos llevados a cabo ayer en Sastre, con la presencia de autoridades locales, departamentales y provinciales.

“Los clubes, las vecinales, los centros comunitarios y culturales, las entidades sociales, son fundamentales para enfrentar momentos críticos como el que estamos viviendo. Frente a las políticas que generan exclusión y empobrecimiento, estos espacios se constituyen como un refugio y un punto de encuentro para organizarnos colectivamente”, subrayó la Tana González.