Josefina González y Germán Bacarella en la Fiesta de la Frutilla en Coronda

La diputada nacional Josefina González y el diputado provincial Germán Bacarella se sumaron el sábado pasado a la edición número 58 de la Fiesta Nacional de la Frutilla en la ciudad de Coronda. “Estos espacios de encuentro y celebración expresan la alegría y la fuerza de la gente que trabaja, que produce, que forja su identidad a partir del esfuerzo colectivo, solidario”, destacó la legisladora del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

“Ojalá todo ese esfuerzo sea tenido en cuenta y favorecido por hechos concretos por quienes tienen la responsabilidad de gobernar”, dijo también la Tana González, tras participar de la jornada del sábado de una Fiesta que convocó a una multitud y contó con la participación de autoridades de distintos niveles, legisladores como la diputada nacional Silvina Frana y dirigentes como el referente en Coronda del Frente para la Victoria, Ignacio Huber.

Bacarella, en tanto, resaltó que “en todas las zonas de la provincia se apuesta todos los días al crecimiento, al trabajo, al fortalecimiento de las economías regionales”.

“Esto es lo que nos juntamos a celebrar en estas fiestas, en las que se hace visible y se festeja esa voluntad inquebrantable de trabajar y vivir con dignidad”, subrayó el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).