Josefina González en el barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe: “Venimos a trabajar juntos y convocar a un gran frente que frene a Macri”

“Los vecinos están sufriendo la ausencia del Estado y valoran mucho estas iniciativas y la convocatoria a trabajar juntos por una mejor calidad de vida para todos y todas”, dijo la diputada nacional Josefina González, tras participar de una jornada solidaria en el barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe.

“Punta Norte es un barrio muy trabajador que está viviendo una situación muy complicada, de aislamiento por la falta de pavimentación de sus calles. Los colectivos no ingresan porque se quedan en el barro, lo mismo pasa con los autos. Los chicos para ir al colegio y la gente para ir a trabajar tienen que caminar varias cuadras muy temprano y sufren la inseguridad. Es un barrio olvidado por el Estado municipal y también por el Estado nacional, que dejó de ofrecer programas y obras”, señaló la Tana González.

“Nosotros, como lo hicimos siempre, venimos a trabajar solidariamente, en conjunto; y a convocar a un gran frente ciudadano que frene las políticas de Mauricio Macri, que son todo lo contrario a lo que habían prometido en campaña”, remarcó la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ, tras participar de la jornada del sábado pasado en el barrio Punta Norte.