Germán Bacarella y Marcos Cleri, con el senador Hugo Rasettos, visitaron una empresa y un club en Cañada de Gómez

“En toda la provincia, más allá de los perfiles de cada región, se sigue apostando a la producción, al trabajo, a la solidaridad, al encuentro comunitario. Y esta voluntad se sostiene a pesar de la profunda crisis a la que nos llevan las políticas de ajuste, de restricción del consumo, de empobrecimiento social”, dijo el diputado provincial Germán Bacarella, tras visitar ayer en Cañada de Gómez la empresa Nova y el club Adeo junto con el diputado nacional Marcos Cleri y el senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto.

“Nuestro compromiso de siempre es acompañar a las empresas que se esfuerzan por progresar, por buscar nuevos rumbos que le permitan sostener y mejorar la producción, el empleo, la generación de actividad económica que aporta a las economías regionales”, remarcó Bacarella tras la visita a Nova, de la que también participó el dirigente empresario Rodolfo Maggi.

Después, en Adeo, el diputado provincial, Marcos Cleri y Hugo Rasetto dialogaron con los dirigentes del club sobre su realidad institucional. “Los clubes son otro ejemplo de esfuerzo y de constancia, de coherencia. Y es fundamental la labor que realizan para ofrecer a las comunidades espacios de encuentro, de construcción colectiva, de trabajo conjunto y de promoción del deporte, con los valores que implica, con lo que aporta a la formación de las nuevas generaciones”, sostuvo Bacarella, integrante del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).