Germán Bacarella en la presentación de la lista de Unidad Ciudadana en Santa Fe

“Estamos juntos para evitar que se profundice el deterioro de la calidad de vida de la gente. El norte está puesto en frenar el brutal ajuste que provoca desocupación, pobreza, exclusión”, dijo el diputado provincial Germán Bacarella, tras participar ayer de la presentación en la ciudad de Santa Fe de la lista de precandidatos y precandidatas a diputados nacionales de Unidad Ciudadana que encabeza Agustín Rossi.

“Nuestra provincia sufre las políticas económicas del macrismo en toda su diversidad productiva, en todas sus regiones. Necesitamos legisladores nacionales que la defiendan, que impulsen reconstruir un presente y un futuro de trabajo y dignidad para todos”, sostuvo Bacarella, quien participó del acto de apoyo a la lista de Unidad Ciudadana junto con el también diputado provincial Leandro Busatto y referentes y militantes de distintos espacios y organizaciones.

“Tenemos que volver a establecer las bases para el camino del fortalecimiento del empleo, los salarios y el mercado interno, que genera un círculo virtuoso de crecimiento real, con empleo, con beneficios concretos para nuestro pueblo, con un Estado con rostro humano, al lado de los que quieren trabajar, de los que más necesitan”, remarcó Bacarella, integrante del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJV).